Gestión de Proveedores
Portal de Proveedores
Simplificá y mejorá la comunicación con tus proveedores en un solo lugar.
El Portal de Proveedores es una solución integral y segura que permite compartir y autogestionar información relevante asociada a facturas y otros documentos, aumentando la eficiencia operativa de tu empresa y simplificando la experiencia de la gestión documental, mediante alineación y mayor visibilidad de la información

A través de esta plataforma, tus proveedores pueden realizar diversas operaciones de manera autónoma, segura y eficiente, accediendo en tiempo real a diferentes informes y documentos:
- Órdenes de Pago
- Recibos Electrónicos
- Documentos Pendientes (Facturas, Notas de crédito u otros)
- Inventario (Por local, por Producto)
- Devoluciones (Pendientes de retiro y confirmación de recepción de devoluciones por parte del proveedor)
Con el Portal, centralizás la recepción de comprobantes electrónicos aprobados por la DNIT, permitiendo que tus proveedores suban sus facturas electrónicas de forma segura, optimizando su procesamiento y mejorando la gestión administrativa.
Plataforma modular y personalizable.
Acceso web 24/7.
Transferencia y visualización de documentos electrónicos.
Actualización en línea.
Comunicación centralizada Empresa/Proveedor.
Configuración de notificaciones.
Confidencialidad de las informaciones.